jueves, 17 de febrero de 2011

Clear presenta su nueva variedad Cool Menthol

Se trata del lanzamiento del shampoo Clear Unisex Cool Menthol y el relanzamiento de Clear Men Maximum Cool bajo el nuevo nombre Clear Men Cool Menthol. Con el agregado de mentol en su fórmula, Clear Cool Menthol otorga una sensación refrescante a la vez que elimina la caspa visible desde el primer lavado. La llegada del verano puede ser una verdadera incomodidad para los padecedores de caspa ya que el calor y la transpiración incrementan los principales síntomas de este problema tales como el ardor, la picazón y la inflamación. Es por ello que Clear diseñó un shampoo específico para esta estación, se trata de Clear Cool Menthol una variedad cuyo beneficio es brindar una acción refrescante y de alivio mientras limpia el cuero cabelludo y el cabello, dejándolos lindos y libre de caspa visible desde el primer lavado.
“Los síntomas principales que trae aparejados la caspa son el ardor, la picazón y la inflamación”, dijo Adrián Acuña, Tricólogo experto de Clear y explicó que “estos síntomas se generan cuando en el cuero cabelludo el hongo Malassezia está presente de manera excesiva lo que causa irritación, picazón, inflamación y la consecuente descamación.”
Clear Cool Menthol es una nueva variedad cuya fórmula contiene el agregado de mentol, brindando una agradable sensación de frescura que calma la picazón, alivia y refresca el cuero cabelludo a la vez que deja un cabello bonito y libre de caspa visible. La novedad se suma a la propuesta de productos dedicada a la mujer y, en el caso de la línea masculina, se trata de un relanzamiento de su variedad Maximum Cool que pasará a llamarse Clear Men Cool Menthol. En ambos casos, Clear Cool Menthol se presenta en dos formatos de 200 ml y 400 ml.



No hay comentarios:

Publicar un comentario