Los hombres y las mujeres son amantes de los secretos que les permiten mantener un cuero cabelludo sano y un cabello lleno de vitalidad. La clave para lograrlo consiste en estar bien informados. Es por eso que Clear, la marca de productos para el control de la caspa de Unilever, presenta "Martes de Consulta", un espacio de interacción entre el público y el asesor experto de la marca, el reconocido tricólogo Adrián Acuña.
Todos los martes, quienes ingresen al Facebook de Clear en www.facebook.com/ClearArgentina pueden visitar el nuevo Consultorio Virtual de la marca, donde Adrián Acuña atiende las consultas de los usuarios de manera personalizada y brinda consejos de cuidado que resultarán de gran utilidad tanto para hombres como para mujeres.
“Para tener un cabello no sólo lindo sino también saludable, primero es necesario ocuparse del cuero cabelludo”, expresó el experto de Clear. “Los pasos para lograrlo y muchos otros temas de interés son los que desarrollamos en Martes de Consulta, un sitio especialmente dedicado a todas las mujeres y los hombres interesados en tener un cabello sano e impactante”, concluyó.
Por su parte, Paz Sammartino, Brand Manager de Clear manifestó: “Desde la marca sabemos que, la mayoría de las veces, los hombres y las mujeres sufren problemas capilares por no saber de qué forma se originan ni tampoco cómo solucionarlos”. Al respecto agregó: “El Consultorio Virtual es un espacio de interacción de los consumidores con la marca y con su especialista Adrián Acuña que irá creciendo y desarrollándose con el tiempo gracias al aporte de los distintos usuarios”.
¿Qué se le puede consultar a un Tricólogo? Al involucrar estudios científicos de la anatomía y la fisiología del cuero cabelludo y del cabello, la tricología se ocupa del ciclo de vida, crecimiento y caída del cabello, de afecciones como caspa, seborrea, resequedad, envejecimiento prematuro, alteraciones estructurales y daños en el pelo. Todos estos temas pueden ser tratados con recursos tricológicos que incluyen diagnósticos y procedimientos para alcanzar y mantener un equilibrio saludable en nuestro sistema capilar.
La idea es que en este espacio los consumidores puedan despejar dudas, obtener tips de cuidado de la mano del especialista en cuidado del cabello y cuero cabelludo. Quienes consulten al tricólogo a través de este medio obtendrán la respuesta en el día, generando así una interacción rápida y fácil.
Acerca de Adrián Acuña
Adrián Acuña es Tricólogo Experto a la vanguardia en investigación y desarrollo de terapias capilares dermato-cosméticas. Basado en los últimos adelantos tricológicos que mejoran la salud y belleza del cabello, desarrolló un revolucionario Método de Cuidado Multidimensional, que potencia la belleza individual, en sus tres dimensiones: cuero cabelludo, raíz y cabello.
Pionero en difundir los alcances de la Tricología en Argentina, y con una filosofía única de cultivar un cuidado de belleza saludable, en 1995 inauguró el prestigioso Instituto del Cabello y con un concepto único en su tipo, abrió el primer Spa Capilar, un exclusivo espacio dedicado al más avanzado cuidado del cuero cabelludo y del cabello.
Como especialista reconocido, recibe a personas de todo el mundo y es consultado permanentemente por los más diversos medios locales y del exterior. Como asesor de la firma Clear, de Unilever, trabaja en estrecha colaboración con la marca para informar y promover todo lo relacionado al bienestar del cuero cabelludo y del cabello para su salud y belleza.
Acerca de CLEAR
Clear es una nueva generación de productos para el control de la caspa. Su innovadora tecnología CLEARTECH deja el cabello y cuero cabelludos 100% libres de caspa visible con su uso regular.
Acerca de Unilever
Unilever, compañía líder en la satisfacción de las necesidades de nutrición, cuidado personal y limpieza del hogar, tiene la misión de agregar vitalidad a la vida, creando marcas que ayudan a que las personas se sientan bien, se vean bien y aprovechen más la vida. Cada día, 2000 millones de personas en 190 países de los cinco continentes eligen productos de Unilever. Presente en la Argentina desde 1926, la compañía comercializa marcas entre las que se destacan: Axe, Sedal, Rexona, Dove, Lux, Pond’s,Lifebuoy, Suave, Ala, Skip, Cif, Drive, Vivere, AdeS, Hellmann’s, Knorr, Maizena y Lipton.
No hay comentarios:
Publicar un comentario