lunes, 16 de mayo de 2011

Un 'lifting' de juventud para devolver un color sano y radiante al cabello

L´Oréal con el fin de desafiar al tiempo ha creado INOA Suprême, la primera coloración anti edad sin amoníaco que aporta soluciones a cada uno de los signos que con el paso de los años transforman el cabello: la pérdida de brillo y densidad, el afinamiento de la fibra capilar y el aumento del porcentaje de cabellos blancos.
Por primera vez la tecnología ODS (Oil Delivery Sistem) de INOA combinada con el equilibrio perfecto entre la base y los reflejos, garantiza una cobertura de hasta el 100% de los cabellos blancos y consigue un brillo radiante sin necesidad de mezcla.
Además, para combatir la sequedad y sensibilidad capilar, la nueva fórmula está enriquecida con aceites que hidratan el cuero cabelludo durante todo el proceso de coloración y lo previenen de posibles irritaciones.
INOA Suprême ofrece una completa paleta de colores creada por expertos coloristas para esta nueva generación de mujeres maduras que aunque aceptan el paso del tiempo quieren controlar sus efectos.
Para conservar y mantener los resultados obtenidos en la peluquería, el mejor aliado es Age Suprême. Una gama de tratamientos anti edad que redensifica, renutre y aporta brillo a la melena para lucir un cabello lleno de vida en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario