miércoles, 31 de julio de 2013

Clear inaugura las clínicas de diagnóstico gratuito para el cuidado del cabello y cuero cabelludo

Totalmente renovada, la marca de cuidado personal de Unilever estrena espacios propios de asesoramiento en las principales farmacias, perfumerías y supermercados, donde brindará soluciones expertas para los problemas capilares. 

Las Clínicas Clear son espacios únicos que unen tecnología y belleza, donde el consumidor puede conocer en un nivel de detalle microscópico el estado de su cuero cabelludo. Es una experiencia que toma 5 minutos en la cual, a través de una cámara y con un software especializado, se evaluará el cuero cabelludo del consumidor y se evidenciarán los problemas (caspa, grasitud, resequedad, etc.) para luego recomendarle una solución con la variedad de Clear que corresponda e indicaciones expertas para su caso.

Las Clínicas Clear contaron con la presencia de Adrián Acuña, Tricólogo Experto de la marca, quien asesoró a los consumidores sobre el cuidado del cuero cabelludo. Acuña, Fundador del Instituto del Cabello, es pionero en difundir los avances de la Tricología en Argentina y, todos los martes responde las consultas de la gente en el Consultorio Clear (facebook.com/Clear). 

Para quienes deseen consultarlo personalmente en las Clinicas Clear, podrán hacerlo el 02/08 de 11.00 a 14.00 hs. en Pigmento, Cabildo 2358, y el 30/08 de 15.00 a 20.00 hs. en Farmacity, Corrientes 1200.

Días, Horarios y Lugares de atención 

Viernes, sábados y domingos 11-14hs / 15-20hs en:

Carrefour Vicente López, Warnes y Avellaneda;
Jumbo Pilar, Unicenter y Palermo;
Walmart San Justo, Pilar y La Plata.

Miércoles, jueves y viernes 11-14hs / 15-20hs en:

Perfumerías Pigmento ubicadas en Cabildo 1616 y 2358, Triunvirato 4576, Cuenca 3339, Rivadavia 6713 y Corrientes 5246
Sucursales Farmacity ubicadas en Callao 27, Corrientes 1200, Lavalle 919 y Rivadavia 5375;
Farmacias Central Oeste Morón (Av. Rivadavia 18161) y Padua (Pedro Noguera 23).

Tecnología Nutrium 10 y Pro Nutrium 10 de Clear
Avalada por la Academia Internacional de Dermatología Cosmética (IACD)
Todo comienza en la raíz: el cuero cabelludo bien nutrido y sin afecciones es la base del pelo sano y espléndido. 
La nueva e innovadora tecnología de Clear nutre el cuero cabelludo, controlando la caspa en la raíz, diferente a simplemente lavar las escamas visibles. Es una fórmula que penetra las tres primeras capas de la epidermis, reforzando su barrera natural promoviendo un pelo saludable y previniendo la caída por el quiebre.

Ambas formulaciones de Clear, Nutrium 10 para mujeres y Pro Nutrium 10 para hombres, son complejos de vitaminas, minerales e hidratantes que nutren el cuero cabelludo. Según de qué fórmula se trate, habrá combinaciones adaptadas a las necesidades específicas de cada género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario