jueves, 11 de agosto de 2011

Un cabello bien cuidado, hablara muy bien de tu hombre.


Clear conoce a los hombres y sabe que cada vez se ocupan más por el aspecto estético de su cabello, buscando tener un pelo con mayor vitalidad, libre de caspa, grasitud y evitar mediante la prevención la caída prematura del cabello. El cuidado del cabello no es sólo un tema de mujeres, actualmente los hombres también están interesados por el cuidado del pelo, siendo la caída uno de los temas que más les preocupa”. Adrián Acuña, el Tricólogo Experto de Clear, te aconseja y ayuda a detectar aquellas señales de alerta.

En la mayoría de los hombres, el factor genético y hormonal lo predispone más vulnerable a la caída y a una mayor producción de sebo. De esta manera, los hombres sensiblemente predispuestos, presentan un cuero cabelludo más oleoso. Dicha oleosidad excesiva puede hacer más propensa la aparición de caspa, por presentar un entorno propicio para la propagación del hongo Malassezia Furfur.
Además, diversos factores como el incremento del estrés, una nutrición deficiente, la polución y el uso de productos inadecuados, pueden colaborar en los desbalances del cuero cabelludo, manifestando enrojecimiento, tirantez, deshidratación, grasitud, caspa o resecamiento.

Uno de los problemas que más les preocupa a los hombres, es la caída de pelo. Lo que es importante saber es que la caída es parte de un proceso normal en la vida del cabello y mientras exista un equilibrio entre el pelo que se cae y el que nace, la pérdida se compensa de forma natural, como parte de la renovación del ciclo vital del cabello. Pero, cuando este equilibrio se rompe, puede generar un crecimiento más lento, un espesor más fino o caída anormal, que puede corresponder a distintos factores, por lo que es imprescindible actuar desde el primer momento.


Identificar el tipo de caída
Si bien en el hombre el  tipo más frecuente de pérdida de cabello se debe a la predisposición  hereditaria y hormonal (alopecia androgenética), es importante identificar el tipo de caída, ya que puede corresponder a un daño estructural que fragiliza la fibra y produce caída por quiebre.


 Señales de alerta
- Si la caída supera los 40 a 50 cabellos diarios.
- Si comprobando al tacto el grosor y la textura de los cabellos en la parte superior de la cabeza y comparados con los de la parte inferior (debajo de las orejas) son más finos.
- Si al mirarse a un espejo se trasluce el cuero cabelludo.
- Si se desprenden fácilmente cabellos al pasar las manos sobre el pelo.
- Si entre los pelos caídos hay muchos pelos cortos.
- Si además de la caída normal en el lavado, se encuentran cabellos en la almohada o en la ropa.

Clear Men, un valioso diferencial
Adaptado para atender las necesidades específicas del cuero cabelludo masculino, Clear desarrolla una línea especifica para el hombre, Clear Men, desarrollada con la exclusiva tecnología CLEARTECH que ayuda a mejorar la condición del cuero cabelludo y a contrarrestar los efectos del hongo que causa la caspa y la resequedad.


Para mas informacion ingresa a www.clearsincaspa.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario